martes, 5 de agosto de 2008

3 portraits in one: Mr. Harvey Keitel


I painted this portrait in September 2007. I always wanted to paint Mr. keitel: he´s a terrific subject and his expresive face is like a gift for a portraitist. Besides, he´s one of the most talented actors alive. I sent to him the painting, he liked it very much and sent to me a beautiful thank you letter. He´s a nice guy and a true gentleman.
Pinté este retrato en septiembre de 2007. Siempre había querido pintar a Harvey Keitel, de hecho tengo varios estudios previos. Su rostro , expresivo y lleno de matices es como un regalo para un retratista. Además, en mi opinión, es uno de los actores con más talento de los últimos años. Al mes siguiente me decidí a enviarselo y me remitió una efusiva carta de agradecimiento diciendo que le había emocionado. Mr. Keitel es un tipo genial y un verdadero caballero.


1 comentario:

k dijo...

muy buenos esos retratos de Keitel, y emocionante la carta de agradecimiento, sí que parece buen tipo este Harvey. Un amigo mío lo vio en un bar de aquí de Málaga cuando estaba rodando El puente de San Luis Rey y se dijo: ese tipo parece Keitel,pero no puede ser, cielos,es él,como si hubiera salido de una peli de Scorsese.Yo pinté hace un par de años un retrato al óleo de Keira Knightley pero creo que si se lo enviase le daría un ataque jeje, saludos